La elección del modelo del vestido de novia.

La elección de un vestido de novia es el paso más importante a la hora de planificar una boda. Para atraer la atención de los invitados, la novia tiene la opción de elegir un atuendo único que será recordado durante toda la vida por ella, su esposo y sus allegados. Tradicionalmente blanco, el vestido de novia puede convertirse en una verdadera forma de adornar un atuendo con detalles lujosos, colores vibrantes, cortes elegantes, estilos románticos o incluso formas totalmente espectaculares. Ya sea para bodas civiles, religiosas, seculares u otras celebraciones, todos los estilos de vestidos son evidentes. Es por eso que le presentamos una pequeña selección de estilos de vestidos que se pueden usar en este día.

“Princesa” Sin duda el estilo más popular y popular. ¡Este es EL gran clásico en vestidos de novia! El corpiño es entallado y bastante ceñido al cuerpo, luego el vestido se ensancha hacia abajo para darle un aspecto abultado y voluminoso. Para todos aquellos que sueñan con un atuendo de cuento de hadas, el borde de novia princesa es imprescindible.

“Bohemio” Las líneas fluidas y el fino encaje caracterizan estos modelos de vestidos de novia retro y bohemios chic.

“Corto” El vestido de novia corto es ideal para el Ayuntamiento, la noche o simplemente para las mujeres que prefieren la ligereza, la fluidez, la tranquilidad y los modelos sencillos. Un poco menos común, pero el modelo de vestido corto sigue representando un modelo que tiene su lugar entre los vestidos.

“Sirena” El vestido de sirena se casa con la forma de tu cuerpo. Es uno de los estilos de vestidos de novia que te aporta una figura hechizante y cautivadora.

“Volantes” ¡Un poco de volumen! El estilo volante da sensación de volumen y ligereza a la altura de la falda. El tul, por su aspecto “aireado”, se usa a menudo en este corte de vestido.

“El vestido de novia con vaina” La forma de vaina, o sirena, designa un vestido ajustado que se ensancha gradualmente desde la mitad de los muslos. Este es un must-have ultra chic y de cuento de hadas.

Puedes imaginar que todavía hay muchos modelos de vestido, esto es solo una pequeña parte de todos los modelos que existen. Este día de fiesta debe hacer mágica esta prenda, por eso debemos tomarnos el tiempo para elegir la que más nos sienta y que más se nos parezca.