Nuestros servicios

La organización de una boda requiere muchos preparativos, nosotros buscamos facilitarte el trabajo de buscar profesionales en España para que se encarguen de gestionar las tareas que darán la pincelada perfecta del evento.

Organización completa

La organización de una boda puede traerte varios dolores de cabeza, es por ello por lo que disponemos del servicio completo de organización.

Nosotros nos encargaremos de planificar, organizar, diseñar y coordinar toda vuestra antes y durante el evento para asegurarnos de que salga perfecto.

Coordinación

Si ya tenéis todo organizado os ofrecemos el servicio de coordinación durante el evento. Nuestros wedding planners coordinarán todos los servicios contratados durante ese día con el fin de que todo salga como se espera y de que vuestra única preocupación será bailar y sonreir.

Organización y decoración.

A parte de la organización también planificaremos la decoración. Enfocaremos nuestros esfuerzos en conseguir un diseño acorde con tus gustos, la personalización es muy importante.

Conseguiréis sorprender a vuestros invitados y estaremos ahí para asegurarnos de que todo salga perfecto.

Coordinación y decoración

Si además de coordinar el servicio necesitáis que alguien lleve la decoración del evento nosotros os ayudaremos a diseñar la decoración para el evento en ese día especial.

Otros servicios

¿Necesitas algún servicio que contratar pero no sabes donde? Nosotros te ayudaremos ofreciendo los servicios que aún no se hayan planificado.